Bueno, termine las clases (o eso creo porque todavía no me dijeron la nota de visual, asique espero que no me la halla llevado)
Yo creo que uno cuando termina las clases, y se va yendo del colegio, ademas de la felicidad que lo invade a uno, el pensar y decir: Listo! terminé, estoy al pedo todo al día, no más colegio, no más estudio, tareas, profesores imbancables, nada, va ca cio nes. Creo que además de pensar eso, te das vuelta y ves ese lugar, esos pasillos, esos salones, e imágenes de lo que fue el año empiezan a pasar por tu cabeza y de repente una pregunta invade tu mente¿El año fue como lo esperabas?
Esta entrada había pensado en dejarla para fin de año, porque ese día concluye el año oficialmente, pero creo que no perdia nada en escribirlo ahora, acá.
Creo que no fue mi mejor año. Principalmente porque perdí a alguien demasiado importante en mi vida, y no salia de un golpe bajo que ya estaba entrando en otro. Fueron días horribles, ver a esa persona que solía ser tan fuerte, que solía limpiarme las lágrimas a mí... verlo tan mal, esta vez me tocaba a mi darle un hombro para llorar. Siempre me costó mucho hablar con la gente de temas así, esa fue otra cosa mala, me guardaba las cosas para mi sola, porque no encontraba el momento ni las palabras para hablarlo con nadie, pero ahora que pienso... creo que este tipo de cosas te van convirtiendo en mujer. No me considero una persona muy madura que digamos, pero todas estas caídas llegan, aunque duela admitirlo, llegan y el golpe es fuerte y duro, cuesta levantarse de estas caídas, pero con el apoyo de los que más te quieren, se puede, de a poco, pero se puede.
Con respecto a las amistades... raro, las relaciones fueron variando para mí. El grupito de amigas de la división se separó un poco, pero había esos días, esos días mágicos donde en horas libres estabamos todas juntas, y en ese momento pensaba ¡que lindo grupo de amigas que me tocó! Pero al otro día todo volvía a la normalidad, a los grupitos divididos. Osea, siento que no me estoy expresando bien. El grupo de chicas que hay en mi division es re lindo, osea todas nos llevamos con todas, lo que estoy diciendo es que por ahi antes estabamos más unidas.
A principio de año yo era una, estaba más alegre y me llevaba con todos. Pero ahora... no se, no soy la que era antes, fui perdiendo amistades con el tiempo, y me duele MUCHÍSIMO, porque eran personas que quería, personas que me gustaba pasar el rato. El tiempo pasa y las relaciones se agotan, y aunque se que se puede cambiar esta distancia siento que una parte de mi no quiere hacerlo. Ellos no se mueren por ser mis amigos, ¿por qué yo tengo que morirme por ser su amiga? no! no voy a andar atras de nadie, quiero estar con personas con las cuales me sienta cómoda de enserio, prefiero tener pocos amigos verdaderos a tener un montón de "amigos" en los cuales se que no puedo confiar de verdad.
No se si es parte de la edad o qué, pero antes pensaba que ser grande significaba otra cosa, pensaba que las cosas que uno deseaba se cumplían, pero no. Este año vi como era la realidad. Mi realidad.
Tal vez no sea la típica chica que se cree grande o algo asi. No se si mi personalidad es acorde a mi edad y tal vez este empezando creer que soy una típica forever alone, tal vez sea demasiado soñadora y me preocupe o piense en cosas que no me involucren, (ahora es el típico momento en que digo pero soy feliz a mi manera) Bueno no amigos, no. Osea soy feliz... pero no se hasta que punto llega esa felicidad, quiero sobrepasar el límite y llegar bien alto, bien lejos.
Este año fue un rejunte de cosas (mas malas que buenas, confieso) que hicieron que no sea el mejor, pero tampoco fue horrible. Maduré un poquito, aprendi a mirar mejor a las personas y a conocerlas mejor, emprendí una especie de "proyecto" (aunque no creo que esa sea la palabra) y en parte me siento orgullosa. Aunque en algunos momentos me senti asi, en el fondo se que nunca estuve sola. Mis amigos y familia estuvieron ahi y pudieron sacarme una sonrisa.
2012 te espero con ansias.....
you know you love me
XOXO
SR